Secciones
Entretención

VIDEO – “Tu para mí moriste”: Chama corta toda relación con Luis Mateucci en Tierra Brava y lo trata de “cobarde”

La venezolana decidió no relacionarse más con el argentino, quien reconoció que quiere recomponer su relación con Daniela Aránguiz.

En el episodio de este martes de Tierra Brava, La Chama terminó de decepcionarse de Luis Mateucci, luego de que pasara la noche junto a Daniela Aránguiz.

Y es que la ex Mekano le prohibió a su ex pareja acostarse en la cama que se encontraba al lado de la venezolana, por lo que ambos terminaron en la de Aránguiz, lo que fue duramente criticado por todos en la casa hacienda.

A la mañana siguiente, Mateucci se dirigió hasta el gimnasio, como es habitual, oportunidad en la que conversó con Méndez.

Cuando Luis Mateucci le dijo que “sabes que ella me mueve el piso, tengo sentimientos por ella”, Chama le contestó de manera demoledora en Tierra Brava: “No te comportaste bien conmigo, dijiste cosas que no estás haciendo“.

“No tienes las agallas, eres un cobarde, duermes conmigo un mes y ahora con ella. Eres cobarde y mentiroso. Cuando uno quiere a una persona no hace lo que hiciste. No eres un niño, eres un hombre que tiene que saber las cosas. Tú ya para mí moriste, no quiero tener una persona que jugó conmigo“, remató la venezolana.

El argentino, por su parte, se mostró arrepentido de su actitud. “Te pido disculpas de corazón, fuiste buena conmigo y traté de devolverte todo. Pero lamentablemente yo a esta chica la amo”, admitió.

“Se acabó. Eres una persona que lamentablemente me traicionó como ser humano, y listo“, remató Chama a Luis Mateucci, finalizando la conversación entre ambos, según se pudo ver en Tierra Brava.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen