En el episodio de este martes de Tierra Brava, La Chama terminó de decepcionarse de Luis Mateucci, luego de que pasara la noche junto aDaniela Aránguiz.
Y es que la ex Mekano le prohibió a su ex pareja acostarse en la cama que se encontraba al lado de la venezolana, por lo que ambos terminaron en la de Aránguiz, lo que fue duramente criticado por todos en la casa hacienda.
A la mañana siguiente, Mateucci se dirigió hasta el gimnasio, como es habitual, oportunidad en la que conversó con Méndez.
Cuando Luis Mateucci le dijo que “sabes que ella me mueve el piso, tengo sentimientos por ella”, Chama le contestó de manera demoledora en Tierra Brava: “No te comportaste bien conmigo, dijiste cosas que no estás haciendo“.
“No tienes las agallas, eres un cobarde, duermes conmigo un mes y ahora con ella. Eres cobarde y mentiroso. Cuando uno quiere a una persona no hace lo que hiciste. No eres un niño, eres un hombre que tiene que saber las cosas. Tú ya para mí moriste, no quiero tener una persona que jugó conmigo“, remató la venezolana.
El argentino, por su parte, se mostró arrepentido de su actitud. “Te pido disculpas de corazón, fuiste buena conmigo y traté de devolverte todo. Pero lamentablemente yo a esta chica la amo”, admitió.
“Se acabó. Eres una persona que lamentablemente me traicionó como ser humano, y listo“, remató Chama a Luis Mateucci, finalizando la conversación entre ambos, según se pudo ver en Tierra Brava.
En entrevista con EL DÍNAMO, la senadora y presidenta de Demócratas analiza el triunfo de José Antonio Kast en la elección presidencial, descarta que el país se haya "derechizado" y asegura que el mandatario electo debe enfocarse en gestión más que en batallas culturales.
Durante los allanamientos, los efectivos policiales incautaron vestimentas, objetos personales, botellas de vidrio con mecha, pasamontañas, máscaras, teléfonos celulares y un computador.
Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.
"Evidentemente, la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, es una persona con una opinión política y seguramente querrá jugar un rol. Y en ese sentido no hay nada que se lo impida", dijo la secretaria de Estado.
Juan Manuel Santa Cruz adelantó que "nunca va haber un cheque en blanco" y que no apoyarían una nueva reforma al sistema de pensiones o el indulto a violadores de derechos humanos.