Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2023

Revelan quiénes son los cuatro semifinalistas de Tierra Brava

Dentro los participantes que estarían en la recta final del programa de telerrealidad habría tres hombres y sólo una mujer.

Por
Esta jornada se habría disputado el último duelo. CANAL 13
Compartir

El reality Tierra Brava desde su inicio ha estado marcado un notorio desfase y esto habría permitido que actualmente se filtrara el nombre de sus cuatro semifinalistas.

Hace algunos días, varios medios de farándula aseguraron que el programa se encuentra en sus últimos días de grabación. Sin embargo, esto no significa que el show se deje de transmitir ya que se espera que los capítulos duren aproximadamente hasta febrero o marzo de 2024.

¿Quiénes son los semifinalistas de Tierra Brava?

Según informó el portal Infama, recientemente se filtró quién ganó el último duelo de eliminación del reality de Canal 13. De esta manera, quedarían solo cuatro participantes en competencia y comenzaría la recta final.

A través de sus historias de Instagram, el medio afirmó que Luis Mateucci y Gabrieli Moreira ex pareja de Fabio Agostini se enfrentaron durante este jueves.

Aunque se desconocen detalles de la competencia que realizaron, aseguran que el capitán de Puro Fuego logró quedarse con la victoria dejando fuera a la mujer que aún no se ha podido ver en pantalla.

Con esto, ya se sabría que los semifinalistas de la primera versión de Tierra Brava serían Shirley Arica, Nicolás Solabarrieta, Fabio Agostini y Luis Mateucci.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención