Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2023

Caso Relojes: la historia del anillo que tiene a Parived enfrentando una nueva querella

La dueña de la joya se dio cuenta por TV que su accesorio era parte de los artículos incautados en la casa de Parived.

Por
La querella fue declarada admisible por el tribunal. AGENCIA UNO / ARCHIVO.
Compartir

Marco Antonio López, mejor conocido como Parived, tendrá que enfrentarse a una nueva querella por un anillo que está vinculado con el Caso Relojes.

La periodista Paula Fischer anunció que tomó medidas legales en su contra luego de reconocer una joya de su madre entre las pertenencias incautadas el año pasado en la casa de Tonka Tomicic y su ex pareja.

Según especificó el abogado de la comunicadora, la querella que interpuso fue por “delito de hurto agravado en contra de los que resulten responsables como autores, cómplices y encubridores por el eventual robo de su anillo”.

La historia del anillo que tiene a Parived enfrentando una nueva querella

Según detalló Paula Fischer a LUN, todo ocurrió el 31 de enero de 2022 cuando la Policía de Investigaciones allanó el domicilio de Parived.

En el operativo que estaba siendo transmitido en vivo se podían ver 35 joyas de alto valor, un reloj rolex, una computadora y otros elementos. Fue en ese momento que la periodista reconoció un anillo de oro que había dado por perdido hace años.

La mujer detalló que en 2001 su familia compró la pieza, y que dos años después tras el fallecimiento de su madre ella lo heredó.

Sin embargo, fue en octubre de 2018 que lo vio por última vez: “Estábamos en proceso de mudanza y mientras nos entregaban la casa nos habíamos ido a vivir con mi papá. Al día siguiente guardé todo en un cosmetiquero y nos fuimos. Nunca más lo encontré”.

Este era un anillo de oro dorado, ovalado, con diamantes pequeños que bordeaban una piedra negra central.

Al ver su pertenencia en televisión, la periodista no dudó en tomar medidas al respecto y actualmente su querella fue declarada admisible.

Como respaldo de la versión de Fischer, el dueño de la joyería afirmó que cada pieza cuenta con un sello y que el anillo si había sido fabricado por ellos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención