Secciones
Entretención

VIDEO – Piquito con Miguelito desató molestia de Luis Mateucci con Daniela Aránguiz en Tierra Brava

El argentino le pidió a su pareja que dejara de tratar al comediante como un niño, porque no lo es.

Un nuevo hecho desató un conflicto en la relación entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz en Tierra Brava, luego de que esta última se diera un piquito con Miguelito.

Todo ocurrió en el marco de los denominados Juegos Bravos, donde se enfrentaron hombres contra mujeres, primero en un concurso de lluvia de palabras -donde Junior perdió por decir “escomún” como palabra con “E”-, luego en un duelo de canto, en uno de trasladar globos y posteriormente en preguntas capciosas.

Justo antes de partir, Daniela Aránguiz le dio un inesperado piquito a Miguelito, lo que puso celoso a Luis Mateucci.

Posteriormente, cuando estaban solos y hablaban sobra la “noche de mujeres que habían ganado, la ex Mekano le dijo al chico reality que le fuera a bailar, pero él le respondió con un “que te baile Miguelito”, lo que demostró su molestia con lo ocurrido anteriormente.

“Yo pensé que no se lo ibas a dar, que era broma. Lo tratas como un nene y él tiene 37, es más grande que yo. No le puedes estar dando besos a cualquiera”, le reclamó el argentino a su pareja.

Junto con responderle que él hacía cosas peores con Chama, Aránguiz le dijo que al comediante “le tengo cariño, lo veo como un niño aunque sé que no lo es”. Además, le recalcó que “es diferente a un beso con Fabio”, pero aún así, le prometió que no lo volverá a hacer.

Este es el segundo conflicto que vemos entre la pareja durante esta semana, luego de que durante el cumpleaños de Mateucci, Daniela Aránguiz se negara a participar en primera instancia.

Notas relacionadas











¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio