Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2024

VIDEO – “Tienes un techo de vidrio”: la discusión de Botota con Guarén por defender a Chama

La transformista irrumpió en una discusión, causando un inesperado conflicto en la casa donde también se vio involucrado Nicolás Solabarrieta.

Por
Botota terminó pidiéndole disculpas a Guarén. CANAL 13.
Compartir

Botota Fox protagonizó una fuerte discusión con Guarén, luego de que esta última atacara a Chama en el episodio de este miércoles de Tierra Brava.

El conflicto se dio inicio luego de que la joven discutiera con la venezolana porque supuestamente le gusta Nicolás Solabarrieta, por lo que comenzó a burlarse cantando “Rico Nico“.

Cuando Guarén acusó a Chama de ser falta de respeto, ella le aseguró que “no soy como tú”.

“Por suerte. Si yo fuera como tú estaría cag…, no pisaría Chile. Ahí te quiero ver cómo quedas, si no te quieren 16 personas en una casa, imagínate afuera”, contestó la influencer.

Fue en ese momento que en la discusión de Guarén y Chama intervino Botota, quien increpó a la primera, diciéndole que “tú no puedes decir esas cosas porque tienes un techo de vidrio y de mica. El Nico tiene hartas cosas que saber. ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?“.

Finalmente, Dani Castro terminó sacando a la joven de la casa y se sentaron a conversar en la cocina. En tanto, Solabarrieta se acercó a la transformista, quien le dijo que no se deje tratar como si fuera propiedad de Guarén, porque él le gusta a Chama también.

Luego, Nico habló afuera con Jhonatan, quien le advirtió que a Botota “se le cruzan los cables y empieza a sacar unas cosas que no son. Muchas veces son sus interpretaciones”.

Ya en la cocina a solas con Guarén, Nico le manifestó que no estuvo bien lo que le dijo a la Chama. “Yo soy un h… cero conflictivo, no me gustan los conflictos. Deberías pedirle perdón, decirle que te equivocaste”, le recomendó el ex futbolista.

En torno a la acusación que lanzó Botota, la joven le aclaró a su pareja que no sabe de qué estaba hablando. “Yo pensé que Botota me estaba h… porque ella ni siquiera sabe quién soy. Te juro por mi mamá que nunca le he contado nada de mi vida a la Botota ni a nadie de esta casa”, aseguró.

Las disculpas de Botota

Al día siguiente, ya terminando el capítulo, Botota se acercó a disculparse con Guarén. “Nada de lo que dije lo pienso. Te pido mil disculpas, en este caso yo fui el desubicadísimo. No quiero volver a discutir, veo a mi hermana en ti y con ella no me gusta discutir”, admitió el comediante, llorando.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención