Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2024

Maite Orsini responde a Priscilla Vargas tras robo de celular: “Tiene un sesgo con mi persona”

Todo se originó cuando en Tu Día de Canal 13 la periodista comentaba el robo sufrido por la legisladora, apuntando principalmente a lo que podría contener el aparato.

Por
Maite Orsini Priscilla Vargas AGENCIA UNO
Compartir

La diputada Maite Orsini (RD) salió al paso de la repercusión causada por el robo de su celular en el centro de Santiago, y en especial a las declaraciones de Priscilla Vargas sobre el eventual contenido del mismo.

Todo se originó cuando en Tu Día de Canal 13 la periodista comentaba el robo sufrido por la legisladora, apuntando principalmente a lo que podría contener el aparato.

“Yo pensé en las conversaciones y en otra cosa, para que voy a estar con leseras, en fotos. En los chats cuando las parejas comienzan no solamente se comparten mensajes, tú envías fotos, y eso es lo más preocupante”, indicó Priscilla Vargas en alusión a su relación con Jorge Valdivia.

En esta línea, agregó que podrían tratarse de “fotos de amor, fotos de confianza, da lo mismo”.

Ante esto, Maite Orsini conversó con Buenos Días a Todos de TVN, refiriéndose a las declaraciones de Vargas, calificándolas de “pésimo gusto”.

“Me parece que (los comentarios) tienen un sesgo con mi persona. Estoy segura que si esto le pasara a un diputado de la UDI nadie estaría hablando sobre si tiene o no fotos íntimas en su celular”, acusó la diputada.

Junto con ello, Orsini reflexionó que “yo soy una autoridad política, represento a miles de vecinos en el Parlamento, y que se especule sobre cuáles son las fotos o videos íntimos que están en mi celular me parece de pésimo gusto y tiene un sesgo con mi persona”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención