Mega desiste de realizar remake de Los Treinta tras bajo rating de Nuevo Amores de Mercado
La productora ejecutiva del Nuevo Amores de Mercado se refirió a las bajas cifras de los remakes del canal y reveló una tajante decisión respecto a estos.

La mala racha de Mega parece no cesar, y en esta ocasión, la señal se vio afectada en su área dramática debido al bajo rendimiento en audiencia de las adaptaciones de las emblemáticas teleseries de TVN, lo que llevó a poner en pausa el remake de Los Treinta.
Así lo reveló la productora ejecutiva del Nuevo Amores de Mercado, Daniela Demicheli, quien se refirió a las bajas cifras que afectaron a la producción que tiene como protagonista a Pelluco y a la renovada versión de El Señor de la Querencia.
En conversación con LUN, la profesional manifestó: “No nos pueden culpar que la crisis es por el nuevo Amores de Mercado. Yo creo que hay un conjunto de programas y nosotros somos una parte más”.
Mega desiste de realizar remake de Los Treinta
Al ser consultada por el mal recibimiento de la gente a estos remakes, Daniela Demicheli afirmó que “como área dramática, tratamos de hacer los mejores productos para que a la gente le guste y nos vea. Hemos tenido muchísimas teleseries en estos 11 años que cumplimos”. En esa línea, se sinceró y expuso: “Uno tiene derecho a equivocarse”.
“Crear una historia tras otra no es fácil, la gente tiende a compararlas“, añadió la productora, haciendo referencia a la historia original estrenada en 2001.
Junto a eso, la profesional aseguró que a Mega le jugó en contra las expectativas de la audiencia y la poca disposición de esta a los cambios que ofrecieron. “Yo creo que ahí está el tema, no nos cedieron la oportunidad de verla. Tenemos otro Pelluco, tenemos otra Fernanda. Y yo creo que eso fue un tema que repercutió bastante. Pero no nos pueden culpar que la crisis es por esto”, sostuvo Demicheli.
Por último, la ejecutiva indicó que, a pesar de que el canal tenía en mente la realización de una nueva versión de la teleserie Los Treinta, este tercer y último remake quedó pospuesto por el momento.
“Va a quedar en stand-by. Es el que queda ahí, pero con eso también se puede hacer algo original”, cerró diciendo Daniela Demicheli.