Secciones
Entretención

Catalina Pulido recuerda a su hijo Sasha con emotivo mensaje en redes sociales

El primogénito de la recordada actriz de Playa Salvaje presentó problemas de salud cuando Pulido estaba grabando un reality en Perú, por lo que debió renunciar y volver de inmediato a nuestro país.

Catalina Pulido
Catalina Pulido

Catalina Pulido se valió de las redes sociales para recordar a su hijo Sasha von Knorring, a cinco meses de su fallecimiento, ocurrido el 30 de octubre de 2024.

El primogénito de la recordada actriz de Playa Salvaje presentó problemas de salud cuando Pulido estaba grabando el reality Palabra de Honor en Perú, por lo que debió renunciar y volver de inmediato a nuestro país.

Días después de su regreso a Chile, Sasha falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Dávila, dando a conocer la causa de su deceso.

“Tuvo una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune que, en un principio, se pensaba que era una cirrosis”, le relató Catalina Pulido a Pamela Díaz.

Es por esto que este domingo Catalina Pulido compartió una imagen de su hijo con el mensaje #Sasha 5 meses” y con la canción Come Fly With Me, de Frank Sinatra, de fondo.

Notas relacionadas





Recursos insuficientes, inclusión a medias
Opinión
15:32

Recursos insuficientes, inclusión a medias

En Chile, existe una subvención especial para que las escuelas puedan atender a los estudiantes que las presentan. Sin embargo, también se plantea un límite para la inclusión, permitiendo incluir en los programas de integración solo a personas con ciertas condiciones y a un determinado número de estudiantes por curso. Cada aula de educación regular podrá recibir 5 estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias y 2 con permanentes, pero ¿responde esto realmente al panorama actual?

CEDETi UC

Reportajes
14:12

Las mujeres en la Guerra de Ucrania

Más de 70 mil mujeres forman parte de las Fuerzas de Defensa de Ucrania, una cifra que sigue creciendo a medida que la guerra se prolonga. Muchas de ellas dejaron atrás sus vidas civiles para empuñar un arma o salvar a los heridos en el frente. Otras, desde la retaguardia, se encargan de que no les falte equipo ni apoyo.

Juan Vallejos Croquevielle