Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2023

Joana Sanz niega quiebre con Dani Alves tras visitarlo en la cárcel: “No lo dejaré solo”

La modelo española respondió a los rumores luego de visitar por 50 minutos al futbolista acusado de abuso sexual en Barcelona.

Por
Joana Sanz, esposa del brasileño Dani Alves, lo visitó por primera vez en la cárcel de alta de seguridad de Barcelona. INSTAGRAM
Compartir

Dani Alves completó 20 días detenido en el centro penitenciario Brians 2 de Barcelona. Mientras cumple con la medida de prisión preventiva por la investigación que lleva la justicia catalana por una denuncia de abuso sexual contra una mujer de 23 años en un club nocturno las últimas horas de 2022, una serie de rumores en torno a su relación con Joana Sanz han aparecido durante el proceso.

Uno de los gestos que generó especulaciones sobre un quiebre fue la eliminación de las fotografías de la pareja que la esposa del lateral derecho tenía en sus perfiles de redes sociales. Y no era lo único, pues ella no había visitado a su marido en el recinto penal después de que varios testimonios y el relato de la eventual víctima lo inculparan en el delito.

La modelo española llegó este domingo a la cárcel para ver por primera vez a Alves después del hecho que lo mantiene en prisión. Estuvo 50 minutos con él y luego abandonó el recinto para, brevemente, ofrecer algunas declaraciones sobre su presente amoroso en medio de rumores de que el mundialista no quería verla.

“Es mentira se haya negado a mi visita. No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, sostuvo Joana Sanz. Al ser consultada por cómo está el brasileño, ella espetó “¿Ustedes qué creen?”.

El presente de Dani Alves

Después de que fuera despedido de Pumas UNAM, su último equipo en México, la marca alemana Puma desistió de tenerlo como imagen. Con esas decisiones, una gran parte de las ganancias de Dani Alves dejaron de existir en su cuenta corriente.

Sin embargo, dos empresas más que estaban vinculadas al diestro de la “Canarinha” también se hicieron a un lado tras el proceso en su contra. La aseguradora Hygia Saúde, la firma de ropa interior Ethika y la casa de apuestas deportivas 1xPartners cortaron relación con el futbolista brasileño, el jugador más ganador de la historia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo