Incidentes en Plaza Baquedano provocan cortes y desvíos de tránsito

La Alameda al oriente en Manuel Rodríguez está cerrada, provocando que el flujo deba desviarse al sur o al norte.

Por
La estación Baquedano, de la Línea 1, fue cerrada, mientras los accesos de la Línea 5 se encuentran disponibles. Foto: Agencia UNO/Archivo
La estación Baquedano, de la Línea 1, fue cerrada, mientras los accesos de la Línea 5 se encuentran disponibles. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Carabineros reportó incidentes en el sector de Plaza Baquedano, lo cual ha provocado desvíos de tránsito y el cierre de la estación del Metro de Santiago.

“Providencia: En este momento aproximadamente 30 personas se encuentran agrupadas, causando desórdenes en sector Plaza Baquedano. Personal COP procede en el lugar. Se recomienda buscar vías alternativas”, detalla en su cuenta de Twitter la policía uniformada.

En tanto, cerca de las 18.00 horas, Transporte Informa especificó que el flujo de Providencia en dirección al poniente fue desviado por Av. Salvador al sur.

Mientras que la Alameda al oriente en Manuel Rodríguez está cerrada, provocando que el flujo deba desviarse al sur o al norte.

Por su parte, a las 17.57 horas la estación Baquedano, de la Línea 1, fue cerrada, mientras los accesos de la Línea 5 se encuentran disponibles, estando habilitada la combinación.

En esta nota

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados