Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2021

Grupo especializado se suma a las labores de búsqueda de Tomás Bravo

Ellos estarán encargados de buscar en pozones y una cascada ubicados cerca del lugar donde el menor de edad se extravió.

Por
gersa tomás bravo El Gersa de Concepción comenzó hoy sus labores en la zona donde desapareció Tomás. (Bomberos/Twitter)
Compartir

Bomberos anunció que el grupo especializado Gersa, de Concepción, se sumará a las labores de búsqueda de Tomás Bravo en la comuna de Arauco, región del Biobío. Este equipo se enfoca en rescate subacuático y cuenta con 25 integrantes con certificación. De ellos, 11 pertenecen a la Armada.

Ayer, Ítalo Parietti, jefe del grupo USAR, confirmó a Meganoticias, que “van a llegar hoy 130 bomberos más, viene el Gersa de Concepción para prestar apoyo y buscar en un canal que está a unos 3 kilómetros más abajo, los cuales son lugares de interés y que no se han descartado por parte de la PDI para seguir buscando”.

“Gersa Concepción se encuentra ya realizando labores de búsqueda del pequeño Tomás en pozones y cascada cercanos al lugar en el que se extravío”, consignaron a través de Twitter.

El grupo especializado se suma a la búsqueda de Tomás Bravo en la sexta jornada, luego de que se le perdiera el rastro el pasado miércoles, a eso de las 19:30 hrs. en el sector de Caripilún, ruta que conecta a las comunas de Lebu y Arauco.

Hasta el momento, la PDI trabaja con cuatro hipótesis. La última de ellas, tiene relación con que el niño de solo 3 años habría sido secuestrado por terceros que circulaban por el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País