Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2021

Detienen a Tea Time por organizar fiesta clandestina en Providencia

Carabineros llegó hasta su domicilio tras la denuncia anónima de un vecino y constató que en la casa del ex vocalista de Los Tetas se llevaba a cabo una celebración.

Por
tea time Un vecino del sector de calle Amapolas, entre Francisco Bilbao y Diego de Almagro, escuchó ruidos en la casa de Camilo Castaldi y denunció a Carabineros la situación. (Foto: Agencia UNO/Archivo)
Compartir

Carabineros de la 19ª Comisaría de Providencia detuvo esta noche a seis personas que participaban de una fiesta clandestina registrada durante la tarde en esa comuna, entre ellas Tea Time, ex vocalista del grupo musical Los Tetas.

La celebración fue descubierta pasadas las 19 horas al interior de una vivienda ubicada en calle Amapolas, entre Francisco Bilbao y Diego de Almagro. A ese lugar llegó personal policial tras la denuncia anónima de un vecino, quien advirtió que en ese lugar se estaba desarrollando una celebración y los participantes infringían el Art 318 del Código Penal.

Por ello, personal municipal, Carabineros y la Seremi de Salud llegaron hasta el citado inmueble, donde se pudo constatar la celebración. Además, se estableció que el dueño de casa era el músico nacional, Camilo Castaldi, quien pasará este domingo a control de detención por delito contra la salud pública.

Mientras que el resto de los participantes de la fiesta clandestina quedaron a la espera de una citación. De igual forma, el Ministerio Público señaló que se abrirá una investigación.

“Lamentablemente debemos seguir reportando fiestas clandestinas, donde personas no entienden la gravedad de la situación sanitaria actual e insisten en realizar este tipo de reuniones”, dijo el capitán Gonzalo Muñoz, subcomisario de Servicios de la comisaría.

De igual forma la Seremi de Salud Metropolitana cursó los sumarios sanitarios respectivos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País