Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2021

Investigan doble parricidio: padre habría matado a sus dos hijas en San Bernardo

Carabineros encontró en el living de la casa los cuerpos sin vida de dos niñas, de 11 y 4 años, y el del padre, quien se habría suicidado tras disparar a sus hijas.

Por
parricidio El Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI llevar a cabo las indagatorias. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el presunto doble parricidio ocurrido anoche en el pasaje Don Bosco de la población El Manzano, en San Bernardo, en el que un hombre habría asesinado a sus dos hijas, de 11 y 3 años, y luego se suicidó.

Los hechos ocurrieron anoche, a las 21 horas, luego que vecinos del sector oyeran el sonido de tres disparos que trataron de camuflarse con música alta. Por ello, dieron aviso a Carabineros, quienes llegaron de inmediato al lugar.

“Las causas del hecho están siendo investigadas, está personal de la PDI realizando las pericias del suceso, conforme las instrucciones emanadas de la Fiscalía Local de San Bernardo. Nosotros como Labocar de Carabineros informamos de este hecho al Ministerio Público y prestamos la cobertura inmediata”, aseguró el teniente coronel Alain Valderrama.

En tanto, la madre de las niñas, de 23 años, quien se encontraba trabajando cuando ocurrieron los hechos, quedó en shock una vez que regresó a su casa a raíz de lo sucedido y debió ser tratada y contenida por personal especializado de Carabineros.

Antecedentes de violencia intrafamiliar

De acuerdo a antecedentes preliminares, la familia de San Bernardo registraba antecedentes de violencia intrafamiliar, órdenes de alejamiento e, inclusos, procesos judiciales por el cuidado de las niñas que fueron víctimas del presunto parricidio.

El día anterior al lamentable hecho, la madre de las niñas fue a la 14ª Comisaría de San Bernardo a estampar una denuncia por violencia intrafamiliar y dichos antecedentes escalaron hasta un tribunal de familia, el cual dio la tutela a la madre.

Sin embargo, las niñas no habrían querido dejar la casa y, de esta manera, la orden del tribunal no fue cumplida.

Finalmente, el Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI las indagatorias del caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País