Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2021

Fiesta clandestina en laboratorio que procesa PCR deja 29 detenidos

El hecho fue denunciado a la policía y a Seguridad Ciudadana, quienes constataron en el lugar la presencia de alcohol.

Por
fiesta clandestina laboratorio Los trabajadores estaban celebrando un año de labores en el marco de la pandemia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros detuvo a 29 personas que participaban de una fiesta clandestina en un laboratorio clínico que procesa PCR en la comuna de Providencia.

El hecho fue denunciado a la policía y a Seguridad Ciudadana, quienes constataron en el lugar la presencia de alcohol, en el marco de una celebración por un año de trabajo en el laboratorio Tested en el marco de la pandemia, consignó CHV Noticias.

Por su parte, T13 precisó que los funcionarios se encontraban festejando sin mascarillas y sin respetar la distancia social, según detalló el teniente de la 19ª Comisaría de Providencia Edgar Reyes.

“En el lugar, personal policial constata que, de manera irresponsable, estaban 29 trabajadores de esta clínica, consumiendo bebidas alcohólicas, sin el distanciamiento físico y sin usar mascarillas. Estaban celebrando que cumplían un año de realizar test de PCR”, declaró.

En tanto, todos los detenidos serán sometidos a un sumario sanitario, junto al representante legal del laboratorio, quien fue sindicado como organizador de la fiesta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiesta clandestina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País