Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2021

Padre de Tamara Moya informó detención de dos sujetos que estarían involucrados en el crimen

Los detenidos son un adulto y un menor de edad, quienes fueron capturados por el delito de receptación. En las próximas horas enfrentarán a la justicia.

Por
Tamara Moya La niña fue asesinada el pasado 28 de febrero en Huechuraba, tras ser víctima junto a su madre de una “encerrona”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El padre de Tamara Moya informó a través de sus redes sociales la detención de dos sujetos que estarían involucrados en el crimen de la pequeña, ocurrido durante una “encerrona” el pasado 28 de febrero, en Huechuraba.

“En el día 54 desde la muerte de mi hija, al fin la PDI ha atrapado a los dos asesinos que aún quedaban sueltos”, escribió Raúl Moya en su cuenta de Instagram.

“Ahora queda luchar en tribunales para que les den las máximas penas posibles. Pronto subiré todos los datos de las escorias que atraparon hoy”, agregó el padre de Tamara Moya.

Desde la PDI confirmaron la detención de dos personas y se informó que se trata de un adulto y un menor de edad, quienes pasarán a control de detención en las próximas horas.

Los dos involucrados fueron aprehendidos por la Policía de Investigaciones junto a otros tres individuos, quienes enfrentarán a la justicia por el delito de receptación.

Los dos detenidos habrían protagonizado la fatal “encerrona”, en la que Tamara Moya fue asesinada, junto a H.L.R.B., quien murió en Pudahuel el pasado 25 de marzo tras un intento de “portonazo” a un carabinero.

Respecto de la participación de este último, el Ministerio Público y la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señalaron en su momento que el adolescente era investigado por el crimen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl Alberto Moya Cea (@raulmoyacea)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País