Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2021

Incendio afectó a fábrica de productos químicos en Lampa y produjo nube de humo

Personal de Bomberos de distintas compañías de la capital llegaron hasta el sector de Cruce Peralillo y Camino El Noviciado para combatir las llamas originadas al interior de empresa.

Por
incendio Lampa Bomberos de Colina debieron activar la quinta alarma y solicitar ayuda de las compañías vecinas.
Compartir

Personal de Bomberos acudió a la comuna de Lampa para controlar un incendio de grandes proporciones que se registró al interior de una planta de reciclaje de solventes químicos.

De acuerdo a lo informado por personal policial, el siniestro se originó en las dependencias de la empresa Covenpi, ubicada en Cruce Peralillo y Camino El Noviciado, en cuyo interior se encontraba un estanque de 500 kilos de gas.

Producto de la emergencia Bomberos de Colina debió activar la quinta alarma y voluntarios de las compañías de Tiltil, Quilicura, Conchalí-Huechuraba y Santiago acudieron al lugar a combatir el incendio.

El siniestro originado al interior de un galpón de la fábrica ubicada en Lampa, generó una importante columna de humo que pudo ser divisada desde varios puntos de la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información preliminar, no existirían personas intoxicadas o lesionadas producto de esta emergencia en el sector norte de la región.

Se espera que tanto personal de Carabineros como autoridades municipales y, eventualmente, la Seremi de Salud entreguen un reporte respecto a la situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País