Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2021

Carabineros detuvo a sujeto que fue sorprendido con drogas y ofreció sobornos en Independencia

El detenido no respetó la luz roja de un semáforo y fue fiscalizada por personal policial. Al momento de llevarlo al cuartel policial, ofreció transferencias en dinero para quedar libre.

Por
Carabineros drogas sobornos Carabineros de la 9° Comisaría de Independencia fiscalizaron al sujeto tras cruzar un semáforo con luz roja. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros de la 9° Comisaría de Independencia detuvieron anoche a un individuo que fue sorprendido con drogas y ofreció sobornos a los efectivos policiales, tras una fiscalización de tránsito por haber cruzado con luz roja de un semáforo.

El capitán Felipe Acuña, oficial de ronda de la Prefectura Norte, aseguró que al momento de la fiscalización “se descubre que dentro de sus pertenencias, él portaba 15 bolsas de una sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana, procediendo a su detención por infracción a la Ley 20.000”.

“Además, sostuvo que al ser consultado por su permiso de desplazamiento, la persona no mantiene, por lo que también se le notifica por las infracciones al artículo 318, que dice relación con las medidas sanitarias vigentes en el país, y al ser trasladado a la unidad”, agregó el funcionario de Carabineros.

Es en ese momento cuando el detenido “manifiesta su intención de querer dar dinero a los funcionarios policiales, siendo notificado también de su detención por el delito de cohecho”, agregó Acuña.

Los antecedentes de este hecho fueron entregados a la Fiscalía Centro Norte y el detenido por portar drogas e intentar entregar sobornos a los funcionarios de Carabineros pasará a control de detención durante esta jornada por los diversos hechos que el Ministerio Público le imputará.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País