Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2021

Joven de 16 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en Puente Alto

Una de las hipótesis que manejan en la Fiscalía, es un posible ajuste de cuentas.

Por
joven puente alto Una mujer también recibió un disparo y se le tomará declaración por parte de las autoridades. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un joven de 16 años falleció la noche de este sábado en el sector de Bajos de Mena, en Puente Alto, tras recibir un disparo en la cabeza. Según informó BioBioChile, el cuerpo de la víctima fue encontrado en la vía pública a eso de las 22:30 horas.

Según testigos, los disparos en contra del adolescente se habrían realizado desde un auto. Además, una mujer recibió un impacto balístico en el mismo lugar por lo que se le tomará declaración, mientras que un vehículo fue quemado, hecho que estaría ligado al homicidio.

La muerte de este joven en Puente Alto quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que la fiscal de delitos violentos de la Fiscalía local de Puente Alto, Yasne Pastén, se constituyó en el lugar del crimen.

Según indicó la persecutora, la víctima -cuya identidad no ha sido revelada, pero registraba antecedentes- no vivía en esa zona y habría estado visitando a unos familiares. Sobre el crimen, inidcó que “habría llegado un vehículo desde donde una persona habría disparado”.

Una de las hipótesis que se manejan respecto a este caso, es un posible ajuste de cuentas. Hasta el momento no existen detenidos producto de la muerte de este joven de 16 años en Puente Alto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País