Desconocidos quemaron bus del Transantiago en Peñalolén

Fueron al menos siete los involucrados en el hecho que se registró pasadas las seis de la mañana.

Por
En el lugar no se encontraron panfletos políticos, según indicó Carabineros.
En el lugar no se encontraron panfletos políticos, según indicó Carabineros.
Compartir

Un grupo de desconocidos quemaron la mañana de este martes un bus del Transantiago en la comuna de Peñalolén, en la intersección de Avenida Tobalaba con Padre Hurtado.

Según los antecedentes preliminares entregados por Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las seis de la mañana cuando la máquina del recorrido 418 se dirigía a la comuna de La Reina, deteniendo su trayecto por una barricada con neumáticos que estaba apagada en el lugar.

Allí, fue interceptado por un grupo de al menos siete personas, quienes amenazaron al conductor con armas de fuego y a los 10 pasajeros que estaban abordo, los que salieron arrancando.

Una vez que todos descendieron del bus, procedieron a rociarle líquido acelerante y prenderle fuego, consumiéndolo por completo, para luego huir del lugar por calle Padre Hurtado.

En el lugar se hizo presente el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, mientras que por orden del fiscal de turno también llegó el OS-9 y Labocar de Carabineros para que realicen las pericias correspondientes.

El mayor de Carabineros, Ariel Valenzuela, aseguró que no se encontraron panfletos políticos y bombas molotov cercanos al bus quemado del Transantiago en Peñalolén, mientras que lo ocurrido no dejó ningún lesionado, solo el conductor que quedó asustado. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares