Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2021

VIDEO – Alexis Sánchez y Mauricio Isla bromearon con Ben Brereton durante el viaje de la Roja

Los seleccionados nacionales compartieron el bus que salió desde Juan Pinto Durán hasta el Aeropuerto de Santiago, desde donde saldrá el vuelo que los llevará de retorno a Brasil por la Copa América.

Por
Alexis Ben Brereton Los jugadores durante el trayecto al aeropuerto. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir

La selección chilena partió rumbo a Brasil para disputar los cuartos de final de la Copa América frente al complicado equipo local, en un viaje marcado por el buen ánimo manifestado por seleccionados como Alexis Sánchez y Mauricio Isla, quienes bromearon con el goleador de origen inglés Ben Brereton.

En una de sus tradicionales transmisiones por Instagram, el “Huaso” le dio la bienvenida oficial a Sánchez, quien se incorporó al equipo nacional tras haber sido marginado de la fase de grupos por una lesión.

En medio de esto asomó la figura del delantero del Blackburn Rovers, quien estaba en el asiento de atrás.

Tanto Alexis como Isla lanzaron frases como “qué lindo eres”, “beautiful” y “speak in english” ante un Ben Brereton que se limitó a sonreír frente a la cámara.

El regreso del atacante del Inter de Milán a la escuadra dirigida por Martín Lasarte sería una de las principales novedades para el encuentro ante los brasileños, equipo que espera confirmar la superioridad que los mantiene como invictos desde las clasificatorias del Mundial de Qatar.

Brereton se transformó en uno de los jugadores más queridos de la hinchada nacional y en un complemento perfecto para el delantero Eduardo Vargas, quien podría tener un nuevo aliado con la posible inclusión del “Niño Maravilla”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País