Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2021

Conductor atropelló a cuatro carabineros y se dio a la fuga

Los funcionarios fueron trasladados hasta el hospital de la institución, donde uno de ellos quedó internado por resultar con heridas graves.

Por
violencia intrafamiliar Melipilla Se revisarán cámaras de seguridad y realizarán las pericias para dar con el paradero del conductor. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un conductor atropelló a cuatro carabineros cuando iba a ser fiscalizado la madrugada de este jueves en la comuna de Providencia.

Según las primeras informaciones, los funcionarios policiales se encontraban en la avenida Pedro de Valdivia cuando se percataron que un vehículo iba contra el tránsito. A raíz de esto, y con apoyo de otras unidades, iniciaron una persecución.

En Pedro de Valdivia con Diagonal Oriente, una de las radiopatrullas colisionaron con un taxi, mientras el vehículo continuó a la fuga hasta que entró en una calle sin salida.

En ese lugar, cuatro carabineros se bajaron de su vehículo, oportunidad que el conductor aprovechó para iniciar marcha atrás y atropelló a los efectivos policiales.

Más tarde, el auto en cuestión fue encontrado en Exequiel Fernández con Zañartu, en la comuna de Ñuñoa, y al parecer todo indicaba que había protagonizado un accidente puesto que se encontraron rastros de sangre y los airbags estaban activados.

“El vehículo actualmente fue hallado con claras evidencias de haber chocado posteriormente o colisionado con otro vehículo ya que al interior se encuentra restos de sangre, los airbags están activados los dos y daños de consideración en su totalidad”, informó la capitana Paulina Ardiles.

Los carabineros que fueron atropellados fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros. Allí, uno de ellos quedó internado por haber resultado con lesiones graves.

Según precisó la institución, el auto que protagonizó todo este incidente no tenía encargo por robo y se revisarán cámaras de seguridad para dar con el paradero de su conductor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País