Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Hombre murió atropellado por mujer que conducía en estado de ebriedad en Santiago Centro

La víctima fue trasladada hasta la ex Posta Central en riesgo vital, pero terminó perdiendo la vida.

Por
Según la mujer, la víctima cruzó en un lugar no habilitado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un hombre falleció esta madrugada en Santiago Centro luego de ser atropellado por una mujer que conducía su vehículo en estado de ebriedad.

Según información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas en Avenida Matta con Víctor Manuel. La víctima, que era una persona en situación de calle, fue arrollado por el auto y luego la conductora se dio a la fuga.

Sin embargo, fue detenida por funcionarios policiales en la intersección de Maule con Carmen. Personal del SIAT le hizo la alcoholemia, logrando confirmar que se encontraba bajo los efectos del alcohol luego de que arrojara 1,23 gramos de alcohol por litros de sangre.

Hasta el lugar también llegó Bomberos quien le prestó primeros auxilios al hombre que había sido atropellado, para luego trasladarlo hasta la ex Posta Central en riesgo vital, donde finalmente perdió la vida.

La teniente Jéssica Gonzales señaló que la conductora “inicialmente se había dado a la fuga, pero posteriormente se logró la detención por personal de Cuarta Comisaría de Santiago Central”.

La mujer aseguró que el hombre atropellado habría cruzado en un lugar no habilitado, pero precisó que dichas declaraciones son parte de materia de investigación, ya que los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País