Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2021

Hombre acusado de abusar sexualmente de una menor fue agredido por vecinos en Villa Alemana

El sujeto fue trasladado por Carabineros a un centro asistencial, donde se encuentra en riesgo vital.

Por
la ligua hombre villa alemana El hombre fue denunciado hace un mes por su ex pareja de presuntamente haber abusado sexualmente de su hija de 14 años. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años fue linchado por vecinos de la calle María Mercedes en Villa Alemana.

La delegada provincial de Marga Marga, María Carolina Corti, detalló que el hecho ocurrió a eso de las 20:00 horas de este martes cuando una mujer alertó a Carabineros de un hombre herido en la vía pública.

Al llegar al lugar, uniformados se encontraron con un sujeto tendido en el suelo “semidesnudo, tendido y con diversas lesiones aparentemente atribuibles a elementos contundentes”.

El sujeto fue trasladado hasta un centro asistencial, donde su estado es de riesgo vital por la gravedad de las heridas que le produjeron los golpes que recibió.

Vecinos del sector detallaron que este hombre había sido denunciado hace un mes de presuntamente abusar sexualmente de una joven de 14 años en Villa Alemana

Carolina Corti precisó que se trata “un supuesto abuso sexual que el hombre cometió contra la hija de 14 años de su ex pareja. Situación que fue denunciada por la madre y por lo que el mencionado tenía una medida cautelar de no acercarse a la adolescente”.

A eso se suma que también cuenta con un prontuario por robo en lugar habitado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Villa Alemana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País