Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2021

Guardias de terminal de buses fueron apuñalados al exigir uso de mascarillas

Uno de ellos terminó con lesiones en la zona del tórax, mientras el otro fue herido en uno de sus ojos.

Por
guardias terminal Ambos funcionarios de seguridad se encuentran fuera de riesgo vital. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Dos guardias de seguridad del Terminal Sur, ubicado en Estación Central, fueron apuñalados luego de exigirle a tres personas que utilizaran mascarillas luego de que ingresaran al lugar.

El hecho ocurrió a eso de las 23:30 horas cuando estos sujetos no portaban el accesorio obligatorio debido a la pandemia del COVID-19, y fueron abordados por el personal de seguridad. Sin embargo, esto provocó una discusión que provocó que estas personas sacaran armas blancas y agredieran a los funcionarios.

Desde la PDI detallaron que “tres sujetos que se encontraban sin su mascarilla, que es advertido por personal de seguridad, indicándole a ellos que debían portar la mascarilla para hacer ingreso a los buses”.

“Ellos se niegan y comienzan una discusión y una pelea con personal de terminal, agrediendo a dos guardias, quedando uno con lesiones en la región del torax y otro en su globo ocular”, precisaron.

Los guardias de seguridad del terminal de buses fueron trasladados hasta una mutual de seguridad, donde se encuentran con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

Los agresores, en tanto, escaparon del lugar con rumbo desconocido, por lo que se están revisando las cámaras de seguridad del terminal para lograr identificarlos y saber si efectivamente iban a tomar un bus en el lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País