Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2021

Las comentadas fotos de Daniel Jadue de vacaciones en Punta Cana

El alcalde de Recoleta y ex candidato presidencial del PC fue visto en un resort de República Dominicana, generando diversas reacciones en redes sociales.

Por
Punta Cana El jefe comunal perdió en las primarias de Apruebo Dignidad frente a Gabriel Boric. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La localidad turística de Punta Cana, en República Dominicana, se volvió tendencia en las redes sociales debido a la publicación de una serie de imágenes que muestran al alcalde de Recoleta y ex candidato presidencial del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, disfrutando de sus vacaciones tras intensos meses de trabajo electoral.

Las fotografías, que fueron difundidas principalmente por opositores al jefe comunal, lo mostraban a él junto con su pareja, la concejal de Huechuraba Elisa Kaelin, subiendo a un vehículo en las puertas de un resort. El ex abanderado apareció con un pantalón largo y con el torso desnudo.

Las publicaciones provocaron una ola de reacciones en redes sociales. Lo detractores de Jadue cuestionaron que el alcalde tomara vacaciones en el Caribe, apuntando a su rechazo hacia el modelo económico.

Punta Cana

Punta Cana

Por otro lado, Jadue también recibió la defensa de sus seguidores, quienes apuntaron a un eventual intento de distracción frente al escándalo que enfrenta el ex alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba (RN). Otros incluso aseguraron que un viaje a Punta Cana era más económico que algunos destinos turísticos en Chile.

Punta Cana

Punta Cana

El referente del PC estuvo en campaña electoral durante gran parte del año ya que primero fue candidato a la reelección por Recoleta, para luego ser el abanderado de la alianza Chile Digno en las primarias de Apruebo Dignidad del 18 de julio, donde fue derrotado por el postulante del Frente Amplio, Gabriel Boric (CS).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País