Secciones
País

Gabriel Boric aseguró que lo han encontrado “parecido” a Ben Brereton

El candidato presidencial del FA y PC bromeó sobre su look y las comparaciones con el delantero de la selección chilena.

Boric Ben Brereton

El candidato presidencial del Frente Amplio (FA) y del Partido Comunista (PC), Gabriel Boric, sorprendió al señalar que lo han encontrado “parecido” al delantero de la selección chilena Ben Brereton.

El diputado por la región de Magallanes mencionó el tema durante el inicio de una entrevista con el matinal Mucho Gusto, cuando la animadora Diana Bolocco bromeó sobre su ausencia en el estudio.

Candidato, ¿qué le pasó? ¿Se fue a Birmingham?“, expresó la conductora, aludiendo a la ciudad de Alabama, en Estados Unidos, donde actualmente se encuentra el abanderado del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi.

La pregunta causó la risa del postulante a La Moneda, quien en ese momento confundió a Birmingham con el Blackburn Rovers, el equipo donde juega el ariete de la Roja.

¿Por qué a Birmingham? Ahí juega Ben Brereton, ¿o no? Y me han dicho que me parezco un poquito“, señaló.

Boric también comentó su ordenado look durante el debate de Anatel y contó que “me estuve acicalando un poquito en la mañana para poder estar a la altura”.

Brereton es uno de los futbolistas más populares de la selección nacional. Siendo hijo de una chilena, el ariete optó por representar a la Roja, siendo figura en la última Copa América y en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Boric Ben Brereton

Notas relacionadas








Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen