Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2021

Juan Sutil tras el triunfo de Boric: “Tiene una tremenda responsabilidad en sus hombros”

El presidente de la CPC espera que el nuevo gobierno pueda llevar a Chile al desarrollo, la cohesión social y los cambios que se requieren.

Por
Juan Sutil espera que Chile se desmarque de la experiencia latinoamericana. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, se refirió al triunfo que obtuvo Gabriel Boric (CS) en la segunda vuelta presidencial, donde logró superar por más de diez puntos a José Antonio Kast (REP).

En conversación con Radio Cooperativa, el empresario espera que el nuevo gobierno implemente cambios con gradualidad. Aún así, de entrada quiso felicitar al presidente electo. “Tiene una tremenda responsabilidad en sus hombros y en sus manos de poder tejer un camino para chile donde estén todas y todos incorporados”, indicó.

En esa misma línea, Juan Sutil indicó que Gabriel Boric tiene “una gran oportunidad de poder hacer estos cambios con la gradualidad y el esfuerzo que corresponden, pensando en llevar a Chile a un desarrollo”.

“Esperamos que un Gobierno, que por cierto es transitorio, pueda hacer lo mejor de él para llevar a Chile al desarrollo, a la cohesión social, a los cambios sociales que el país requiere”, agregó.

En esa misma línea, hizo un llamado a mirar “más bien a aquellos países que han sido exitosos, y que nos desmarquemos de alguna forma de los países latinoamericanos”. Por lo mismo, continuó, “yo creo que él como Presidente joven y con un equipo joven tienen la tremenda responsabilidad de llevar aquello adelante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País