Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2022

PDI detuvo a cuatro personas por muerte de joven en detención ciudadana en La Florida

Se espera que durante la mañana la institución entregue mayores detalles de las personas que fueron detenidas por el hecho.

Por
Matías Villarino es el nombre del joven de 21 años que perdió la vida a raíz de los golpes que recibió. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En las últimas horas, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro personas por la muerte de un joven de 21 años, identificado como Matías Villarino, en el marco de una detención ciudadana en La Florida.

La información que se maneja hasta ahora es que durante la madrugada del miércoles, la víctima junto a un amigo se encontraban en una plaza de la Villa Renacimiento, cuando fueron abordados por delincuentes. 

Al intentar escapar, se escondió en el antejardín de una vivienda, lo que provocó que la dueña de casa alertara a sus vecinos de un presunto robo. “Los vecinos del mismo sector salen, pensando que esta persona estaba intentando robar en el inmueble, siendo agredido por un grupo indeterminado de personas”, detalló la inspectora Rocío González, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

A tal punto llegó la situación que el joven terminó perdiendo la vida producto de las lesiones que sufrió a raíz de dicha golpiza.

Hasta el momento, una de las grandes pruebas que se manejan son los registros de cámaras de seguridad que los mismos vecinos instalaron en la zona. Allí se puede ver a Matías Villarino intentando esconderse debajo de un auto cuando arrancaba de los delincuentes, para luego ingresar a la vivienda para resguardarse.

Se espera que durante la mañana la PDI entregue mayor información sobre la detención de estas cuatro personas por la muerte del joven de 21 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País