Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2022

Padre e hijo fueron detenidos por el homicidio de un hombre en medio de una riña en Peñaflor

Carabineros cree que los involucrados en esta riña en Peñaflor mantenían rencillas anteriores.

Por
Labocar y el OS9 de Carabineros quedaron a cargo de la indagatoria de esta riña en Peñaflor. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La comuna de Peñaflor, en la Región Metropolitana, fue el escenario del asesinato de un hombre en medio de una riña que se registró durante la tarde del viernes.

Según la información proporcionada por Carabineros, la víctima fue agredida por un padre junto a sus dos hijos. Uno de ellos portaba un arma blanca con la cual le quitó la vida al sujeto.

Toda esta situación se generó luego de que los agresores persiguieran a la víctima arriba de un vehículo desde la comuna de Padre Hurtado hasta la plaza El Prado, en Peñaflor.

Es en ese lugar donde el sujeto perdió el control de su auto chocando con uno que estaba estacionado. Aunque intentó darse a la fuga, fue alcanzado por los tres sujetos que comenzaron a atacarlo.

Sin embargo, los tres victimarios fueron detenidos y uno de ellos reconoció haberlo asesinado con el arma blanca que portaba.

La declaración de Carabineros

El Mayor Leonardo Vilches, comisario de la 56 comisaría de Peñaflor, confirmó que en horas. dela tarde de este viernes 30 de septiembre fueron alertados de una riña en la plaza El Prado.

Una vez en el lugar, donde confirmaron el hecho, “al conminarlos a que se separen, uno de los individuos se desploma, verificando que mantenía múltiples heridas por arma blanca en su cuerpo”.

“Con estos indicios Carabineros procede a la detención de los tres individuos, teniendo como dato que es el padre con sus hijos. Uno de ellos portaba en sus manos un arma blanca”, agregó el uniformado.

Carabineros cree que los involucrados en esta riña ocurrida en Peñaflor mantenían rencillas de antes y confirmaron que ninguno de ellos cuenta con antecedentes penales.

Por orden del Ministerio Público, la indagatoria y posteriores pesquisas para esclarecer los hechos quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS9 de Carabineros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Peñaflor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País