Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2022

Pasajero incendió bus del Transantiago en Pedro Aguirre Cerda

Ningún pasajero que se encontraba en la máquina al momento de este hecho resultó lesionado.

Por
Labocar quedó a cargo de la indagatoria por la quema de este bus del Transantiago. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre que viajaba como pasajero terminó quemando un bus del Transantiago en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, en medio del recorrido de la máquina 108 -que va de Maipú a La Florida-, el sujeto comenzó a rociarle líquido acelerante en el momento en que transitaba por Avenida Departamental hacia el oriente.

El teniente Fernando Hormazábal, oficial de ronda Prefectura Rinconada, detalló que el conductor, al percatarse de la situación, abrió las puertas para que el resto de los pasajeros pudieran descender ante esta emergencia.

“Una vez que todos pudieron descender, el hombre prende fuego con ayuda de un encendedor”, precisó el uniformado, dejando con pérdida total la máquina operada por la empresa STP Santiago.

No hay personas lesionadas

El teniente Hormazábal detalló que “no resultaron personas lesionadas” a raíz de la quema de este bus del Transantiago y “los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público a fin de efectuar las diligencias correspondientes para dar con el paradero del agresor”, ya que logró escapar en medio del incendio.

Desde la Fiscalía Metropolitana Sur se instruyó que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros quedara a cargo de la indagatoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País