Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2022

Camión de basura quedó incrustado en motel de La Pintana

El conductor del camión de basura fue auxiliado por personal del motel, para luego se trasladado hasta un centro asistencial producto de las lesiones que sufrió.

Por
Actualmente se realizan labores para sacar el camión de basura incrustado en el motel de La Pintana. AGENCIA UNO.
Compartir

Un camión recolector de basura terminó incrustado en el muro perimetral de un motel en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este lunes.

Según información prelimiinar, el hecho ocurrió luego de que el conductor de la máquina perdiera el control en la intersección de las calles Lo Blanco con Santa Rosa a eso de las 02:30 horas.

Previo a impactar el recinto, el camión de basura chocó con un paradero de micro y luego derribó la reja de una multicancha municipal ubicada en un costado.

El conductor fue auxiliado por personal del Motel La Cabaña, en La Pintana, y luego fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial para constatar las lesiones que sufrió.

Las primeras indagaciones apuntan a que el conductor del camión de basura habría ido a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

Además, si bien impactó al sector de la habitaciones, en ese minuto no había nadie en el lugar por lo que no se registraron heridos.

Actualmente se realizan las labores para sacar el camión de basura del lugar, lo que podría provocar un derrumbe en el motel afectado por el choque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País