Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2022

Joven fue encontrado sin vida en Lo Prado: habría sido baleado

Una discusión terminó con la muerte de este joven en Lo Prado, que ronda los 20 años.

Por
Carabineros está a cargo de dar con el paradero del responsable de la muerte de este joven en Lo Prado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un joven, de unos 20 años, fue encontrado muerto en la vía pública, en la comuna de Lo Prado, en la Región Metropolitana, durante la noche de este domingo.

Según la información preliminar entregada por el capitán de Carabineros, Fernando Vivar, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente, la víctima habría sido asesinado por un disparo percutado por otra persona.

Toda esta situación, ocurrida a eso de las 23:00 horas en calle Amenthy, se habría generado a raíz de una discusión que tuvieron ambos, pero se desconoce el motivo.

“Se encontraba un hombre adulto fallecido en la vía pública. De manera preliminar, se establece que un sujeto en una discusión efectúa un disparo“, indicó el capitán Vivar.

El fiscal Felipe Olivarí detalló que la víctima fatal “se encontraba caminando y es abordada por otro sujeto que comienza a increparlo, lo agrede y le dispara en la cabeza“.

El disparo, agregó, “le provoca una herida en la sien y lamentablemente fallece en el lugar“, la que es constatada por Carabineros tras una denuncia de vecinos de Lo Prado.

“No sería algo planificado por la dinámica de los hechos. Al parecer sería una discusión y en ese marco, se produce una agresión con golpes y luego con un disparo“, agregó el persecutor.

Diligencias a cargo de Carabineros

Por orden de la Fiscalía, las diligencias quedaron a cargo del OS9 y Labocar de Carabineros con el fin de establecer la dinámica de los hechos y de poder dar con el paradero del responsable de la muerte de este joven en Lo Prado.

“Nuestros equipos especializados de Labocar se mantienen realizando diligencias para establecer la dinámica de los hechos, como a su vez nuestros equipos operativos se mantienen desplegados, con el fin de identificar y lograr la detención del autor de este hecho“, afirmó el capitán Fernando Vivar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#lo prado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País