Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2022

Hombre fue baleado en la vía pública en Estación Central: falleció en el lugar

La víctima, de 32 años, se encontraba en el exterior de la casa de un familiar en Estación Central cuando recibió tres disparos que le provocaron la muerte.

Por
Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este crimen en Estación Central. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre falleció en plena vía pública en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana, durante la noche de este martes.

Desde Carabineros, el capitán Nelson Maidevera precisó que el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en el exterior de la vivienda de un familiar ubicado en la esquina de calles Los Valles con Voltaire Carvajal.

“Por antecedentes que aún se están recopilando, un vehículo se le acercó y efectuó una cantidad indeterminada de disparos. Tres de ellos impactaron en él, provocando su muerte“, aseveró el uniformado.

El hombre fue trasladado por familiares y amigos hasta el Centro de Salud Familiar San José de Chuchunco, pero posteriormente fue trasladado en ambulancia hasta la Posta Central, donde se constató su fallecimiento.

Desde la Fiscalía Centro Norte se instruyó que el OS9 junto a Labocar de Carabineros quedaran a cargo de las pericias de este homicidio ocurrido en Estación Central.

Fiscalía y los hechos ocurridos en Estación Central

El fiscal Felipe Olivarí entregó mayores detalles del homicidio ocurrido en la comuna de Estación Central la noche de este martes.

“Por versión de testigos, un vehículo pasa por el lugar, y desde el interior de este, con varias personas a bordo, se percutan numerosos disparos en contra del grupo, específicamente en contra de la víctima, quien recibió, al menos, tres impactos balísticos, lo que le provocó la muerte”, detalló el persecutor.

Olivarí precisó que “la víctima es una persona chilena, de 32 años, que tiene antecedentes policiales por distintos delitos” y agregó que los responsables del crimen “percutaron varios disparos, entre 8 a 10“.

Actualmente se están realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País