Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2022

Jorge Sharp asegura que Piñera “resolvió mucho más veloz” situación de fuegos artificiales

Sharp dejó en claro que la administración Piñera se mostró más diligente para resolver las dudas respecto a la seguridad, agregando que “resolvió incluso sin tanto polvo comunicacional un problema que era similar”.

Por
Jorge Sharp apuntó que “sin duda resolvió de una forma distinta, que creo que contribuyó a la certeza de la fiesta”. AGENCIA UNO
Compartir

Siguen los coletazos de la suspensión del tradicional show pirotécnico en Valparaíso y Viña del Mar, como parte del Año Nuevo en el Mar, ya que el alcalde Jorge Sharp aseguró que el Gobierno de Sebastián Piñera gestionó de mejor manera y con mayor rapidez la aprobación del uso de fuegos artificiales.

El jefe comunal fue entrevistado por esta situación en CNN Chile, donde planteó que “para los fuegos artificiales 2021-2022 tuvimos el mismo problema y se hicieron las pruebas, sin generar toda la batahola. Los fuegos se lanzaron y estaban en buenas condiciones”.

En esta línea, Sharp indicó que “aquí lamentablemente creo que esto se debería haber manejado de una forma distinta, para no haber generado esta incertidumbre en los emprendedores turísticos de la región de Valparaíso”.

“Nosotros oficiamos dos veces, el 6 de diciembre y el 14 de diciembre, precisamente proponiendo mecanismos de salida frente a esta situación que se había generado con este proveedor”, dejó en claro el alcalde de Valparaíso.

Ante esto, dejó en claro que la administración Piñera se mostró más diligente para resolver las dudas respecto a la seguridad en el uso de los elementos pirotécnicos, agregando que “resolvió incluso sin tanto polvo comunicacional un problema que era similar”.

Jorge Sharp apuntó que “sin duda resolvió de una forma distinta, que creo que contribuyó a la certeza de la fiesta”.

“Igual yo agradezco la disposición que ha tenido la ministra de Defensa y el subsecretario de las Fuerzas Armadas para resolver esto, pero se resolvió de una forma distinta, mucho más veloz con el Gobierno anterior, efectivamente”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País