Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2022

El troleo de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme a Jorge Sharp en Mucho Gusto: “Le hacemos descuento”

Los animadores de Mucho Gusto hicieron alusión al millonario pago que recibirá Julio César Rodríguez por su participación en el evento de fin de año en Valparaíso.

Por
Jorge Sharp se comprometió a contratar a los animadores de Mucho Gusto para la fiesta del próximo año. MEGA.
Compartir

Mucho Gusto, matinal de Mega, contó con un contacto en directo con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, para conversar respecto a la negativa de la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN) de llevar a cabo el show de fuegos artificiales en el puerto la noche del 31 de diciembre.

En esta instancia, el jefe comunal reconoció que “claramente es un balde de agua fría, no se podría calificar de otra forma. Teníamos mucho optimismo sobre la decisión de la autoridad y ayer tomamos conocimiento a través de un comunicado de la Dirección de Movilización Nacional“.

A pesar de esta situación, Jorge Sharp destacó que La Fiesta Más Grande de Chile, en la Plaza Sotomayor, continuará realizándose, pese a no contar con el show pirotécnico.

“Hoy día vamos a tener un nuevo espectáculo en la Plaza Sotomayor con los Grandes del Puerto y el 31 vamos a esperar el Año Nuevo con Chico Trujillo“, adelantó el alcalde de Valparaíso en Mucho Gusto.

La alusión a Julio César Rodríguez en Mucho Gusto

En ese momento, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme aprovecharon de trolear a la autoridad con la labor que está cumpliendo en dicho evento Julio César Rodríguez, quien recibirá un pago de $15 millones de pesos.

“Nosotros le íbamos a ofrecer una animación, también, para salvar todo, pero más conveniente”, lanzó la animadora, asegurando que incluso tenían un número musical. “Le hacemos un 50% de descuento, ahí se la dejo, por ser usted”, acotó su compañero de labores.

Jorge Sharp reaccionó con una carcajada a las bromas que lanzaron los animadores de Mucho Gusto, mientras de fondo se escuchaba la voz de Julio César Rodríguez. De igual manera, Neme le aclaró que las bromas eran “con cariño”.

El alcalde de Valparaíso, eso sí, se comprometió a contratar a la dupla para el próximo año sí o sí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención