Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2023

Auto choca contra local comercial y provoca incendio de grandes proporciones en Puente Alto

Los sujetos que conducían el vehículo se dieron a la fuga tras el choque en Puente Alto.

Por
Los responsables de este hecho aún no son encontrados. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tres sujetos que se trasladaban en auto provocaron un incendio de grandes proporciones, luego de chocar contra un local comercial ubicado en la comuna de Puente Alto, al sur de la Región Metropolitana.

Según información preliminar, el vehículo impactó con una mueblería por lo que “comenzó a incendiarse en su totalidad y paralelamente la mueblería y algunos locales colindantes a esta“, precisó el capitán Oscar Morales, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera.

Vecinos alertaron de lo ocurrido y aseguraron que en el auto viajaban tres personas que terminaron dándose a la fuga.

“Por información que mantenemos por parte de una testigo, momentos antes un vehículo, por causas desconocidas, choca la reja perimetral de una mueblería, del cual descienden tres sujetos, los que se dan a la fuga del lugar”, aseveró Morales.

Por su parte, el comandante Jesús Valenzuela, del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, detalló que el incendio afectó a cuatro locales comerciales, tres talleres de muebles, un taller mecánico, y tres casas que se encontraban en el lugar.

Pese a que las llamas lograron ser controladas, en el lugar aún trabajan 9 unidades y más de 150 bomberos, donde uno de ellos resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País