Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2023

Hombre fue baleado en plena vía pública de Maipú: está con riesgo vital

Carabineros trabaja para dar con el paradero del responsable de este ataque en Maipú.

Por
La víctima tenía antecedentes penales, según confirmó Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un confuso incidente terminó con un hombre baleado en plena vía pública de Maipú, en la Región Metropolitana, durante la tarde de este lunes a eso de las 19:30 horas.

Las primeras informaciones, entregadas por el teniente Rodrigo León, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, apuntan a que la víctima caminaba junto a su pareja por las calles Rey Arturo con Hesiodo, cuando fue atacado por un tercero del que tiene conocimiento.

“Mantienen un altercado, procediendo el individuo a extraer un arma de fuego y efectuar disparos hacia la víctima“, indicó el uniformado, agregando que “a raíz de las lesiones, la pareja del lesionado lo trasladó hasta el Hospital El Carmen donde es atendido por personal médico, manteniéndose al momento estable dentro de su gravedad con riesgo vital“.

Carabineros logró confirmar que “habrían sido aproximadamente tres disparos, los cuales impactan en el cuerpo de la víctima, uno en el brazo y el resto en la zona lumbar“.

Según se pudo confirmar, además, la víctima de este ataque en Maipú tiene antecedentes penales y actualmente “mantenía una orden de detención vigente, lo cual es informado al Ministerio Público”.

“Conforme a los que manifiestan la víctima y cónyuge, que sería la principal testigo, señalan reconocer al individuo”, agregó el teniente Rodrigo León, pero hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo el atacante para herir a la víctima.

Por lo mismo, agregó, “se mantiene el contacto con Fiscalía para poder realizar las diligencias y lograr la detención del agresor“.

“Al momento, Carabineros de Chile está realizando las máximas diligencias. Hay una intensa búsqueda del individuo para lograr su detención“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País