Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2023

Hombre resultó herido en medio de encerrona en Recoleta: salía de vacaciones junto a su familia

La víctima de esta encerrona en Recoleta se encuentra fuera de riesgo vital.

Por
Los delincuentes, responsables de esta encerrona en Recoleta, terminaron dándose a la fuga sin concretar su cometido. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre de 34 años resultó herido tras ser víctima de una encerrona durante la madrugada de este martes en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a eso de las 01:00 horas en el sector de Avenida Las Torres, cuando la víctima se preparaba para salir de vacaciones junto a su pareja y sus hijos.

En ese momento, dos sujetos llegaron al lugar en un vehículo marca Chery de color negro con la intención de llevarse la camioneta familiar. Los delincuentes realizaron al menos dos disparos, hiriendo al padre y a uno de sus hijos.

El capitán Ángelo Sobarzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, detalló que los antisociales “al no lograr su cometido, hirieron a la víctima con un disparo en la zona torácica, huyendo del lugar en dirección desconocida”.

El hijo del matrimonio, quien logró salir ileso de esta encerrona en Recoleta, declaró a 24 Horas que “nosotros estábamos con mi mamá y mi hermano, y sentimos impactos de balazos, tres aproximadamente, que pasaron por el costado a mi papá y a mi hermano bajo el pectoral. Le querían quitar la camioneta porque estaba cargada con su maleta para viajar”.

“Por videos de cámaras de seguridad, tendrían entre 30 y 35 años, con gorro y se bajaron con pistolas”, agregó, mientras la madre aseguró que “fueron violentos y querían las llaves de la camioneta. Fue dos minutos”.

El herido fue trasladado hasta el Hospital San José donde se encuentra fuera de riesgo vital. En tanto, Carabineros ya trabaja para dar con el paradero de los delincuentes y responsables de esta encerrona en Recoleta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Encerrona#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País