Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2023

Hombre se encuentra en riesgo vital tras ser golpeado y lanzado al río Mapocho

La víctima aún no ha podido ser identificada, mientras se busca dar con el paradero de los responsables.

Por
El hecho ocurrió a eso de las 04:30 horas a la alatura del Puente Purísima. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre se encuentra en estado de gravedad luego de haber sido golpeado y lanzado a la ribera del río Mapocho, en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este miércoles.

Según testigos, el hecho ocurrió a eso de las 04:30 horas, cuando la víctima fue abordada por dos sujetos a la altura del Puente Purísima, quienes se bajaron de un vehículo de color blanco. Luego de agredirlo, lo lanzaron por el puente y se dieron a la fuga.

Personal de Bomberos rescató al sujeto y lo trasladó hasta un centro asistencial, donde actualmente se encuentra en riesgo vital debido a las lesiones que sufrió.

Carabineros actualmente se encuentra a la espera de las instrucciones por parte de la Fiscalía, aunque ya realiza las primeras diligencias.

El teniente Víctor Espinoza, de la Prefectura Central, declaró que “un sujeto fue lanzado a la ribera del río Mapocho. Anteriormente, había sido agredido por dos sujetos que venían en un vehículo blanco“.

Hasta el momento, aún no se ha podido identificar a la víctima, quien “se mantiene, según información del SAMU, con riesgo vital”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País