Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2023

Hombre cayó al río Mapocho: habría sufrido asalto

Las primeras informaciones apuntan a que delincuentes lo habrían lanzado al río Mapocho tras resistirse a un asalto.

Por
El hombre de 34 años sufrió fracturas expuestas y lesiones en diversas partes de su cuerpo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre cayó al río Mapocho durante la mañana de este martes, entre los puentes Pío Nono y Purísima por la calle Cardenal José María Caro, en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, el sujeto de 34 años habría sido víctima de un asalto por parte de tres delincuentes, quienes intentaron quitarle sus pertenencias.

Al oponer resistencia, la víctima habría sido lanzado por los antisociales hacia el río Mapocho.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de Bomberos, Carabineros y el SAMU, quienes lograron rescatarlo después de varios minutos de procedimiento.

Roberto Cifuentes, de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, precisó que el hombre sufrió fracturas expuestas y diversas lesiones tanto en su cuerpo como su cabeza. Por lo mismo, fue trasladado hasta la ex Posta Central.

Segundo caso en una semana

La caída de este hombre al río Mapocho es el segundo caso en una semana. El pasado miércoles, un hombre fue lanzado a la altura del puente Purísima por dos trabajadores de un bar del barrio Bellavista.

Esto ocurrió luego de que el sujeto fuera sorprendido robando en el local, por lo que fue seguido por los funcionarios, quienes lo enfrentaron y lanzaron a la ribera del río.

Los trabajadores fueron formalizados pero quedaron en libertad mientras dura la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País