Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2023

Joven de 22 años murió tras ser asaltado en el Cerro Santa Lucía

El hecho ocurrido en el Cerro Santa Lucía, por el lado de la Alameda, se registró cerca de la medianoche.

Por
La revisión de las cámaras y el testimonio de la joven que acompañaba a la víctima serán clave a la hora de esclarecer los hechos. AGENCIA UNO.
Compartir

Un robo con homicidio se registró la noche de este martes en las inmediaciones del Cerro Santa Lucía, en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, dejando como saldo una persona muerta.

Ocurrió cerca de la medianoche cuando un joven de 22 años, de nacionalidad venezolana, se encontraba junto a una mujer chilena, con quien practicaría deporte en el lugar, cuando un sujeto se acercó a pedirles cigarros.

Ante la negativa respuesta que recibió, y solo minutos más tarde, este hombre volvió con un arma y los intimidó para que les entregaran sus pertenencias.

El joven no accedió a las amenazas del delincuente, quien al ver su actitud optó por realizar dos disparos, hiriéndolo en el tórax, lo que provocó su muerte en el Cerro Santa Lucía a raíz de las lesiones que sufrió.

Según se confirmó, tras el homicidio se pudo ratificar que el robo no se concretó, puesto que las víctimas lograron mantener sus pertenencias, incluyendo las bicicletas en las que se movilizaban.

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) llegaron hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes y así dar con el paradero del responsable de este homicidio ocurrido en el Cerro Santa Lucía.

Serán claves la revisión de las cámaras de seguridad así como el testimonio de la joven que acompañaba a la víctima al momento del crimen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País