Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2023

Nuevo homicidio en Barrio Franklin: encuentran cadáver con heridas cortopunzantes

Durante el fin de semana, además, dos personas murieron tras una riña en este tradicional sector de Santiago. No hay detenidos por ninguno de estos tres asesinatos.

Por
Durante el fin de semana y la mañana de este lunes, tres asesinatos se consumaron en el Barrio Franklin de Santiago. AGENCIA UNO
Compartir

Una nueva muertequedó constatada durante la mañana de este lunes en Santiago. Un nuevo hecho de violencia con resultado de muerte en las calles de la principal comuna de la Región Metropolitana se pudo conocer en el Barrio Franklin.

En la intersección de las calles Franklin con San Diego se encontró el cadáver de un hombre que eventualmente falleció a causa de heridas cortopunzantes, según pudo ratificar Carabineros a primera hora. En primera instancia se informó que se trataría de una persona de 25 años que falleció en el lugar sin recibir atención ni ayuda.

“A las 7:15 de la mañana, en la intersección de calle San Diego con Franklin, se constató que efectivamente esta persona se encontraba en la vía pública y a lo menos, mediante una supervisión superficial, se encontraba con un impacto balístico en la parte posterior del cráneo”, confirmó a primera hora el capitán Gonzalo Rebolledo de la Cuarta Comisaría de Santiago Central.

“Se tomó contacto con el Ministerio Público y el fiscal de turno instruyó al personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se harán cargo de la investigación y de los peritajes con la finalidad de esclarecer este hecho”, agregó el oficial.

Por el momento se desconoce al autor o los autores del homicidio y en la policía confesaron que en primera instancia “desconocemos cuál es la dinámica de los hechos”.

Durante el fin de semana, en tanto, el Barrio Franklin fue la zona donde murieron dos personas tras una riña. Cuidadores de autos se enfrentaron en la vía pública en calle Placer con San Isidro. Tampoco hay detenidos tras esta pelea con resultados fatales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País