Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2023

Cuatro hombres baleados llegaron hasta el Hospital El Pino y no quisieron dar detalles

Carabineros estima que los sujetos fueron heridos durante un enfrentamiento con bandas rivales.

Por
Los heridos declinaron entregar detalles a Carabineros en el Hospital El Pino. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un grupo de sujetos llegaron este lunes hasta el Hospital El Pino, en la comuna de San Bernardo, buscando ayuda, debido a que cuatro de ellos presentaban impactos balísticos en su cuerpo.

El capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura del Maipo, precisó que el hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas, detallando que el vehículo en el que se movilizaban “contaba con gran cantidad de impactos“.

No entregaron mayores antecedentes a carabineros de servicio”, dijo el uniformado, por lo que se desconoce lo ocurrido con los sujetos. Sin embargo, se estima que formarían parte de una organización delictual que opera en otra comuna al sur de la Región Metropolitana.

El capitán Valenzuela aseveró que “se trataría de una banda que opera en el sector de La Pintana, de la cual nosotros ya tenemos información y la pusimos a disposición de la Fiscalía para las diligencias posteriores”.

Hasta el Hospital El Pino llegaron unas seis personas, pero solo cuatro de ellas presentaron los impactos de bala.

Desde Carabineros cuentan con información “básica” y “escueta“, pero se cree que los sujetos habrían resultado heridos tras un enfrentamiento con bandas rivales.

Sobre su estado de salud, precisaron que “están estables dentro de su gravedad” y que “son todos adultos, mayores de 18 años”. En tanto, uno es de nacionalidad colombiana y se encuentra de forma regular en el país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País