Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2023

Los servicios de buses disponibles tras la suspensión parcial de la Línea 4 del Metro

Un problema con una máquina de mantenimiento provocó que Metro de Santiago funcione de manera parcial en la Línea 4.

Por
En varios paraderos se han registrado aglomeraciones debido al cierre parcial del Metro. AGENCIA UNO.
Compartir

Metro de Santiago informó a primera hora de este miércoles la suspensión parcial de la Línea 4, por lo que se encuentra disponible solo entre Plaza Puente Alto y Las Torres.

Según explicó la empresa, todo se debió a una “máquina de mantenimiento con falla que no ha sido posible retirar de la vía“, por lo que, junto con eso, las combinación en Plaza Egaña y Tobalaba están suspendidas.

Cerca de las siete de la mañana, se anunció que “ya estamos desplazando la máquina de mantenimiento. Mantenemos servicio solo entre Plaza de Puente Alto y Las Torres”.

A las 07:31 horas, Metro de Santiago anunció que la Línea 4 ahora está disponible entre Grecia y Plaza Puente Alto.

Buses de reforzamiento

A raíz de esta situación que se vive en la Línea 4 del Metro de Santiago, desde Transantiago y Red Metropolitana de Movilidad anunciaron que se reforzaron los servicios 412, 418, 429, 712, D02, 225, 216 y 219e.

Aglomeraciones en distintos paraderos

La suspensión parcial de la Línea 4 del Metro de Santiago, ha provocado que entre Tobalaba y Las Torres, principalmente, se han registrado aglomeraciones en los paraderos de buses.

La situación ha molestado de sobremanera a los usuarios, principalmente porque varios buses circulan a capacidad máxima y se ha extendido los tiempos de espera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País