Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2023

Caso Relojes: Parived quedó libre y con arraigo nacional tras entregarse a la justicia

El esposo de Tonka Tomicic se presentó en tribunales minutos antes de las 10 de la mañana para ser formalizado.

Por
Marco Antonio López, Parived, se presentó en tribunales pasadas las 9 de la mañana de este jueves. AGENCIA UNO
Compartir

Durante la mañana de este jueves Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, se presentó en los tribunales luego de que se decretara una orden de detención en su contra por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios en el marco de la investigación del Caso Relojes.

El marido de la conductora de televisión Tonka Tomicic llegó minutos antes de las 10:00 horas al Centro de Justicia evadiendo a la prensa por una entrada alternativa. “Estoy tranquilo, confío plenamente en los tribunales. Deseo y espero más temprano que tarde que se repare todo el daño que se la ha hecho a mi familia”, dijo antes de enfrentar la formalización en un audio que envió a los medios de comunicación.

Minutos después se presentó en la audiencia donde finalmente se aplicó la medida cautelar de arraigo nacional. A la salida, su abogado confirmó la decisión judicial y reiteró que su representado es inocente de todos los cargos que la Fiscalía Occidente le imputa.

“Casi todos los relojes que ha adquirido mi cliente son de casas establecidas. Esto de la receptación de joyas es un hecho que se plantea que no tiene ningún asidero en la carpeta de investigación. No hay incautación de ninguna especie”, dijo Mario Vargas.

“Mi representado se presentó en forma voluntaria, por lo tanto, me parece que es una medida adecuada para poder seguir investigando. No se olviden que al fin se fijó un plazo de 120 días y esperamos que, concluido ese plazo, podamos ir a juicio y poder demostrar la inocencia de mi representado de todos los cargos e imputaciones”, agregó el jurista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País