Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2023

Joven de 19 años murió en Renca: tenía tres impactos de bala en el cuerpo

De momento, Carabineros no ha podido esclarecer cómo ocurrió este hecho en Renca.

Por
La víctima portaba sus documentos por lo que fue posible identificarla. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un joven de 19 años falleció la noche de este lunes en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana. Hasta el momento, se desconocen las causas de su deceso, pero en su cuerpo presentó al menos tres impactos de bala.

En el detalle, y según las primeras informaciones, el cuerpo de la víctima fue encontrado en calle Michimalongo con Galvarino. Hasta esa intersección llegó Carabineros, luego de que vecinos informaran de la presencia de una persona herida en la vía pública.

Una vez en el lugar, se percataron de que el sujeto estaba fallecido, pero portaba sus documentos, por lo que fue posible identificarlo. Se trata de una persona de sexo masculino, de nacionalidad chilena y en su cuerpo “fueron contados a lo menos tres impactos balísticos“.

El capitán Rodrigo Sandoval informó que “el procedimiento está siendo investigado por personal de Carabineros, al momento se desconoce el hecho en sí cómo ocurrió, debido a que en el sector no se mantienen testigos del hecho”.

Otro detalle que dificultará las pericias fue que “al verificar los domicilios aledaños, no se encontraron cámaras de televigilancia para poder tener más antecedentes”.

De momento, Carabineros continúa trabajando para esclarecer este hecho ocurrido en Renca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País