Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2023

Nuevo crimen en Santiago Centro: hombre fue asesinado en plena vía pública

Como la víctima contaba con todas sus pertenencias, se descartó la hipótesis de robo en este crimen en Santiago Centro.

Por
Los responsables del homicidio aún no son identificados. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, nuevamente fue escenario de un crimen en las últimas horas. Según se pudo confirmar, un hombre falleció en plena vía pública.

Las primeras informaciones, entregadas por el capitán Cristián Gutiérrez, oficial de ronda de la Prefectura Central, apuntan a que el hecho ocurrió en calle Eyzaguirre con Arturo Prat a eso de las 04:30 horas, donde vecinos se dieron cuenta de la presencia de un cuerpo tendido en el suelo.

Tras dar aviso a Carabineros, uniformados lograron constatar que el sujeto no tenía signos vitales, confirmando su deceso.

La víctima era un ciudadano colombiano de 27 años, que se encontraba con su situación migratoria irregular después de dos años en el país. En plena vía pública habría sido apuñalado por terceros, los que aún no son identificados.

El capitán Gutiérrez confirmó que el cuerpo encontrado en Santiago Centro presentaba diversas heridas cortopunzantes en la zona del tórax.

Por orden de la Fiscalía, las pericias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y se descartó la hipótesis de robo, puesto que la víctima contaba con todas sus pertenencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País