Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2023

El particular “homenaje” de la diputada María Luisa Cordero a los espermios de su padre por el 8M

"Quiero también hacer un homenaje a los espermios de mi papá y de todos los papás que han traído mujeres a la Tierra".

Por
Y es que durante el inicio de la sesión en la sala, varios particulares dedicaron palabras por el 8M, donde la parlamentaria también aprovechó la oportunidad, pero para hablar del gameto masculino. AGENCIA UNO
Compartir

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Cámara de Diputados estuvo marcado por el particular “homenaje” que realizó la diputada María Luisa Cordero (Ind-RN) a los espermios de su padre.

Y es que durante el inicio de la sesión en la sala, varios particulares dedicaron palabras por el 8M, donde la parlamentaria también aprovechó la oportunidad, pero para hablar del gameto masculino.

María Luisa Cordero envió un “afectuoso saludo a todas las colegas del hemiciclo y a todas las mujeres de sus vidas, y un especial saludo a la diputada (Viviana) Delgado”, en alusión a la dura discusión que tuvo la legisladora del PEV con el ministro Marco Antonio Ávila, terminando en la enfermería del Congreso.

Pero la ex panelista de La Red agregó que “quiero también hacer un homenaje a los espermios de mi papá y de todos los papás que han traído mujeres a la Tierra”.

Junto con ello, la diputada Cordero protagonizó otra polémica, esta vez en un punto de prensa en la Cámara, donde fue consultada sobre las medidas anunciadas por el Gobierno por el 8M, apuntando que “le están dando bola a esa loca de la incontinencia urinaria”, en alusión a las 1.000 cirugías adicionales que realizará el Minsal en los hospitales públicos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País