Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2023

VIDEO – Con metralleta en mano, asaltante pidió ayuda a vecinos tras balacera en Aeropuerto de Santiago

El individuo salió desde un vehículo que fue encontrado en Pudahuel, que tenía varios impactos de bala en el exterior.

Por
El delincuente que participó en el robo frustrado en el aeropuerto intentó ingresar a un domicilio, pero el dueño de casa se lo negó. CAPTURA
Compartir

Una de las 12 personas que irrumpieron en el Aeropuerto de Santiago para intentar robar 32 millones de dólares fue captado por las cámaras de seguridad de un pasaje, portando una metralleta, minutos después de haber escapado tras la balacera que se produjo en la losa del aeropuerto de Pudahuel.

El hombre conversó con un vecino y un maestro que realizaba trabajos domésticos para intentar ingresar a un domicilio frente a la persecución policial que generó este robo frustrado. Metralleta en mano y vestido completamente de negro, el asaltante del aeropuerto no fue agresivo según el relato del dueño de casa a pesar de la negativa que le entregó. Tampoco reaccionó mal cuando hizo parar un vehículo que obvió sus señas en la calle.

En la escena, el asaltante se deshizo de las fundas de su metralleta y demás armas, las que dejó en plena vereda.

Estos objetos fueron recuperados por Carabineros minutos después y forman parte de las evidencias del suceso que remeció a los pasajeros que venían de un vuelo desde Miami y a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) tras la muerte de uno de sus funcionarios (también murió un delincuente).

Tras protagonizar este asalto frustrado, los delincuentes escaparon y actualmente están siendo buscados por Carabineros. En el camino incendiaron dos vehículos a modo de barricada para alejarse de los automóviles policiales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País