Secciones
País

VIDEO – La brutal pelea de dos transportistas en un estacionamiento de Viña del Mar

Los protagonistas del descontrol en un concurrido centro comercial fueron detenidos y tienen antecedentes penales.

Frente a la mirada impávida de un guardia, dos choferes de transporte protagonizaron una pelea en el estacionamiento del centro comercial Sodimac Constructor del sector Gómez Carreño de Viña del Mar. La violenta escena se ha hecho viral en las redes sociales por el descontrol de sus protagonistas y el poco interés en resguardar la seguridad de las personas que tuvieron que presenciar el incidente.

Por causas que se investigan, ambos conductores se enfrentaron lanzándose objetos contundentes que encontraban en el lugar. Uno de ellos rompió el parabrisas con un palo; sin embargo, lo peor vino después.

La confrontación subió de tono y uno de ellos, marcha atrás, impactó en velocidad el camión de su oponente en dos ocasiones. En esa maniobra, uno de los afectados intenta golpear al chofer con una pieza de cemento.

Carabineros recibió la alerta de lo que sucedía en el estacionamiento y luego de unos minutos detuvo a estas dos personas implicadas, quienes se habrían identificado como conductores de estas máquinas que realizan fletes.

Ambos aprehendidos cuentan con antecedentes policiales por tráfico, lesiones, hurto y receptación y otros delitos.

No es la única pelea del transporte

La violenta pelea en el Sodimac Constructor de Viña del Mar no es un caso aislado. La semana anterior también se hizo viral la reacción que tuvo un colectivero de Maipú después de un pequeño accidente con una máquina de los Buses RED de la Región Metropolitana. En una reacción fuera de sí, el conductor rompió los parabrisas con una piedra y las ventanas de los costados, poniendo en peligro a los pasajeros que le pedían que se controlara.

La furia de esta persona, a diferencia de lo ocurrido en Viña del Mar, no terminó con el agresor detenido. Tampoco hubo una reacción violenta, o al menos no se aprecia en las imágenes, del chofer de la micro, quien estuvo acompañado por los usuarios.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen